CONDICIONES DE COMPRA
LOS PRECIOS
Los precios indicados en el presupuesto no incluyen los impuestos indirectos correspondientes según el régimen fiscal de la dirección de entrega, dentro del territorio español (Península y Baleares) o están indicados en el mismo presupuesto. Para el resto de los países de la Unión Europea, también se aplicará el impuesto indirecto correspondiente a España (EXCEPTO SI ES EMPRESA Y NOS PROPORCIONA EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL DE LA U.E.) Fuera de los países de la Unión Europea se considerará exportación, no se aplicará el IVA, se aplicarán los gastos de transporte y seguros de la mercancía que correspondan y cada país de destino aplicará los recargos de importación y gastos de aduana correspondientes.
CARACTERÍSTICAS DE LA IMPRESIÓN Y LOS PRODUCTOS
Los productos que aparecen en la página web, tienen todas las indicaciones sobre sus características, colores, medidas, diseños, composición.
Los colores de los diseños en la pantalla del ordenador nunca coinciden exactamente con los colores resultantes de tintas serigraficas por venir de dos soportes distintos, inclusive varían de un ordenador a otro, por lo que se intenta aproximarnos lo máximo posible. Las medidas de las tallas indicadas son aproximadas, pueden sufrir una pequeña modificación en sus medidas. También pueden variar el mismo color de impresión en cada uno de los distintos productos textiles ya sean de algodón, poliéster, yute, vinilos
LA PERSONALIZACIÓN DE LAS PRENDAS
El pedido, supone la aceptación sin restricciones ni reservas. de las presentes condiciones generales de venta. Una vez realizado el primer pago se da por hecho la aceptación del pedido, por consiguiente a partir de ese momento queda confirmado el pedido y ya no habrá derecho de desistimiento.
Una vez confirmado el pago final y total, se le enviará la mercancía correspondiente.
Si el producto no se encuentra disponible en el momento del pedido, al cliente se le informará por correo electrónico una vez su pedido esté disponible para su entrega.
Para los productos personalizados con diseños enviados por el cliente para imprimir y que hayan sido aprobados por el cliente a través de un dibujo con su diseño que le enviaremos por nuestro correo electrónico para que lo apruebe, no habrá derecho de desistimiento. Por consiguiente no habrá derecho a devolución ni indemnización alguna. Si lo desea por su seguridad le podemos enviar una muestra previa por correo (consultar costo).
LOS PAGOS DEL PEDIDO
Al confirmar el pedido se debe adelantar el 50% del importe total con IVA y se abonará el resto cuando le indiquemos que está listo para entregar al transportista. Saldrá una vez confirmado el pago restante por nuestra cuenta.
Para pagar el pedido el cliente dispone de varias opciones de pago: Con tarjeta de crédito a través de PayPal, o transferencia bancaria.
El pago será tenido en cuenta una vez verificado en nuestra cuenta del banco.
Para los envíos fuera de España que no estén reflejados en la página web, se deberá solicitar por correo electrónico la información de los costos correspondientes al transporte.
GARANTÍA
Si el defecto fuese notoriamente de nuestra responsabilidad; de común acuerdo resolveremos el problema sustituyendo o devolviendo el producto, sin costo alguno. Se le reintegrará el importe total pagado por el mismo mecanismo con el que lo cobramos, inmediatamente de recibir y comprobar el defecto y nuestra responsabilidad.
SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
En caso de falta de stock de un producto solicitado, estando un pedido pendiente de preparación, dicha circunstancia, será puesta en su conocimiento mediante el envío de un email. Usted podrá decidir si espera el producto o desea sustituirlo por otro similar. O en su caso, podrá cancelar el pedido.
Sobre Derechos de propiedad de los diseños.
El cliente asume la responsabilidad en cuanto a la Ley de propiedad intelectual sobre los diseños aportados, por si dichos diseños tienen Derecho de autor .
Si tuviera autorización a producir con una marca con derechos, deberá demostrarlo fehacientemente para poder producirlo.
Jurisdicción competente.
En el caso en que surja una controversia sobre la presente relación contractual, las partes estipulan que antes de iniciar cualquier acción judicial buscarán una solución amistosa. Las presentes condiciones de venta están sometidas a la legislación española y en caso de litigio entre las partes, la jurisdicción competente será la del domicilio de nuestra empresa.
LA EMPRESA